El “blues autobiographiko” de AL KARPENTER

¿Ha inventado nuestro querido Al un nuevo género dentro del “rock”… ? Más quisiera, seguro. Pero no. Y no importa; le queremos igual en “Le Brutal Records”. Pero lo que sí ha hecho es trabajar durante 2 años en su álbum más ambicioso, “AutobiographiK Blues”.

-“Fue algo que me propuso Mattin (Billy Bao): contar mi propia historia en un álbum. Ha sido muy complicado, porque no quería ofrecer la típica historia autobiográfica; me gusta leerlas, pero nunca me las creo mucho… Desde un principio decidí confrontar lo que fue mi realidad con mis sentimientos y deseos, para que esa visión fuera más completa.”-.

Para este trabajo ha contado con colaboraciones como el propio Mattin, Loty Negarti, Jorge Núñez, Xedh, Xabi Elorriaga, Ulzión, Oier Tusüri, Unai Requejo o Enrike Hurtado, y todo el material se divide en 3 partes: el “single” de 7″ que llevará el título de “The Chosen One”, el álbum y un EP que llevará por título “The Blurred Years”. -“La idea de ver sólo alguno de ellos en vinilo ya me parece de por sí algo excitante. Mattin lleva el tema.”-. De momento, parece no haber noticias, pero todo se andará. Suerte.

Por de pronto, estas serán sus portadas:

11391473_711253425653597_4798223200596274899_n

AK-AutobiographiK Blues-Cover

AK-The Blurred Years EP

Stay tuned!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment